La Investigación en los servicios de información para la generación y construcción de nuevos conocimientos
3eras. Jornadas Expositivas de Investigación en Ciencias de la Información,en el marco del 183 Aniversario de la BN y del 41 Aniversario del Centro de Documentación e Investigación en Bibliotecología y Ciencias de la Información CEDINBI.

Caracas, 7, 8 y 9 de Noviembre 2016.

    El CEDINBI es un servicio de la Biblioteca Nacional de Venezuela, especializado en bibliotecología y ciencias de la información, creado con el objetivo de apoyar la toma de decisiones de la institución y soporte académico. Actualmente presenta una amplia colección referente a, temas básicos y medulares como organización de bibliotecas, archivos y museos; conservación, gerencia de servicios de información, arquitectura bibliotecaria, formación profesional, lectura y escritura, así como temas de actualidad gerencial y de investigación como son los desarrollos e innovaciones, las discusiones acerca de la Sociedad del Conocimiento, TICs, Gestión de la Información, CREI, redes sociales y Web 2.0.
    Este centro de documentación tiene como objetivos enriquecer y divulgar la colección de materiales especializados en el área, para apoyar los procesos internos de la Biblioteca Nacional; facilitar el acceso a las fuentes a estudiantes de pre y postgrado, profesionales, especialistas en el área, participar en el desarrollo de sistemas de información y contribuir en la investigación en ciencia de la información. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas de ésta sección?